LA MEJOR PARTE DE DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando además que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la Clan pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Por otra parte, seleccione colores que aún ayuden a la audiencia a asociar su puesto de exhibición con su producto. Por ejemplo, el sable o el garzo profundo se asocia normalmente con marcas de moda y estilo de vida, mientras que el naranja, el rojo y el amarillo se asocian con la industria de alimentos y bebidas.

Puede mostrar en tu montaje de stands un video corporativo, de producto o imágenes de clientes felices y testimonios; cualquier cosa que haga que la Familia se detenga y mire.

Colocar un photocall en tu stand de la feria te ayudará a enterarse una buena cantidad de tráfico, ya que actualmente en día a la Parentela le encanta hacerse fotos y subirlas a sus redes sociales.

Los stand modulares son reutilizables y se pueden ensamblar donde haga desatiendo y aún desmontarlos fácilmente para colocarlo en otro zona.

Con esta herramienta de promoción en el punto de cesión, ¡obtendrá más atención que nunca! El nombre y el logotipo de su empresa estarán en primer plano en la mente de todos los asistentes cuando pasen por sus fiestas y promociones.

Las empresas y marcas más consolidadas contratan a las mejores empresas de diseño de stands de feria para desarrollar ideas creativas y diseños atractivos para su exposición. A menudo, los expositores se sienten abrumados por la gran cantidad de opciones de stands de feria creativos que les presentan, y suelen sentirse desorientados a la hora de nominar el diseño de stand de feria más adecuado. Lo mejor es combinar el software de la marca con la temática de las ideas de diseño del stand de la feria.

Consejo: Este artículo repasa todo lo que necesita conocer para tuitear en vivo desde la exposición.

Discover our personalized modular stand, the ultimate solution to impress your audience and make your brand shine at any event!

¿Estás buscando mostradores plegables para ferias comerciales para tu negocio? En Photocall24 puedes comprar mostradores económicos para tu feria you can try this out o evento.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Utiliza asientos cómodos, atractivas lámparas y expositores para folletos con un diseño distinto. Incluye un mostrador importante para ser atendido por el personal y que tus clientes se sientan bienvenidos.

Las luces juegan more info un papel fundamental en las ferias comerciales, luego que influyen en el éxito del stand y pueden ser una aparejo muy poderosa. Ayudan a influir en el estado de ánimo y despiertan la curiosidad ofreciendo un espacio privado. Dependiendo de tus requisitos, puedes utilizar la iluminación para acudir tu marca y destacar tu mensaje de venta.

¿Estás buscando mostradores plegables para ferias comerciales para tu negocio? En Photocall24 puedes comprar mostradores económicos para tu feria o evento.

Report this page